9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Iniciaron las jornadas de embellecimiento en Villavicencio

- Advertisement -

Teniendo como escenario el emblemático parque «José Eustasio Rivera», más conocido como Parque del Hacha, el alcalde Alexander Baquero Sanabria lanzó las jornadas de Embellecimiento de Villavicencio.

Esta actividad, que se extenderá hasta el próximo viernes 5 de enero, comprende la poda de árboles, césped y vegetación acumulada, así como la recolección de basuras y desperdicios en parques y otros escenarios públicos.

«Han llegado tiempos nuevos para nuestra ciudad y la intención es embellecerla y presentar una imágen limpia, aseada y ordenada, que sea del agrado de propios y visitantes», sostuvo el mandatario.

El alcalde agradeció al Concejo Municipal, a la Policía Nacional, al Ejército Colombiano, a la Cámara de Comercio, a Bioagrícola del Llano y demás entidades que se han vinculado al programa, al tiempo que invitó a la ciudadanía para que participe del mismo aseando y barriendo los frentes de sus viviendas, zonas verdes y propiedades en general, en los distintos barrios y comunas de la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles