15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Iniciaron los talleres de fortalecimiento del Fondo Público Económico

- Advertisement -

El Gobierno Municipal inició los talleres de fortalecimiento empresarial para las personas inscritas a través de la página web www.villavoemprende.com, en la cuarta convocatoria del Fondo Público Económico.

Cada uno de los participantes se han notificado, mediante correo electrónico, el día y el lugar para participar de estas jornadas.

Los talleres se realizarán hasta el viernes 6 de mayo, donde los participantes fortalecerán sus conocimientos según la temática seleccionada por ellos: liderazgo, formalización empresarial, mercadeo, fundamentos del marketing, plan de crecimiento empresarial, importación y exportación, contabilidad básica, gestión de salud y seguridad en el trabajo, marketing digital, posicionamiento de marcas y planes de negocio.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “iniciamos con los talleres de fortalecimiento empresarial, es muy importante que las personas que se hayan inscrito estén muy atentas a los canales de comunicación, que son su correo electrónico y su número de teléfono, para contactarlos e indicarles cuando deben asistir a su taller”.

Igualmente, Castro recordó que para ser uno de los 134 beneficiarios deberán presentarse a los talleres de fortalecimiento para que, así mismo, puedan iniciar con sus planes de negocio.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles