20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Inició el ataque por parte de algunas campañas. Nos tienen miedo porque saben que la renovación no se detiene”: Darwin Castellanos

- Advertisement -

El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, Darwin Castellanos Romero, alertó a los metenses por un audio que circula en diferentes grupos de WhatsApp en el cual una mujer, aún sin identificar) habla del supuesto trámite de revisión técnico-mecánica a cambio del voto para Darwin Castellanos Romero.

Al respecto Castellanos Romero indicó que está es una estrategia lanzada por una campaña que en medio de su incapacidad para conquistar el corazón de los metenses con propuestas y ante el aumento del apoyo ciudadano a su candidatura, recurren a publicidad negra con el fin de enlodar la imagen de su trabajo y sus aspiraciones de llegar a la Cámara por el Meta.

“Estas son de esas artimañas a la que nos tienen acostumbrados las viejas casas políticas y sus candidatos. Increíble que quieran meter en problemas a mi esposa, quien no está inmersa en el trabajo de campaña por estar atenta al cuidado de mis hijos”, aseveró el candidato.

De igual manera, anunció que en las próximas horas interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, para que sea esta entidad la que se encargue de dar con el autor del mencionado audio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles