27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inició la entrega de 12.000 kits escolares para estudiantes de seis municipios del Meta

- Advertisement -

Con el firme propósito de fomentar la permanencia escolar y ayudar a los padres de familia para que sus niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias en su regreso a clases, el Gobierno departamental, a través de la Secretaría Social del Meta, inició la entrega junto a Ecopetrol de 12.000 kits escolares a estudiantes de los municipios de Villavicencio, Acacias, Guamal, Castilla la Nueva, Restrepo y Cumaral.

Los kits constan de una maleta con un termo para el agua, colores, lapiceros, reglas, cuadernos, borradores y lápices. “Le apuntamos a que los niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias para el adecuado desarrollo de sus actividades académicas y el fortalecimiento de su aprendizaje en este regreso a clases”, indicó la secretaria Social del Meta, Diana Marcela Giraldo Ávila. 

Entretanto, Rosa Cecilia Acosta, madre de uno de los alumnos favorecidos, expresó que estos materiales de estudio “le ayudan mucho, porque eso le enseña a que sea un buen niño, que aprenda a compartir y que aprenda de las cosas que le dan para salir adelante. Lo único que me queda es darles las gracias por esta colaboración que están haciendo por los niños”.

Estas entregas fueron posibles gracias al apoyo de Ecopetrol, que se sumó a esta iniciativa de la secretaría Social, de apostarle a la educación como eje fundamental en el desarrollo y crecimiento del departamento.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles