17.6 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inició la marcación de bicicletas en Villavicencio

- Advertisement -

Más de 30 bicicletas fueron marcadas durante la primera jornada de marcación gratuita de bicicletas que se llevó a cabo ayer domingo en las instalaciones de la Sijín en la Octava Etapa del barrio La Esperanza.

La actividad, liderada por la Secretaría de Gobierno y que cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y el Instituto de Turismo, busca desincentivar el hurto a las bicicletas en Villavicencio, y su posterior comercialización por partes.

“Queremos hacer la plena identificación de las bicicletas que se encuentran rodando en Villavicencio, las cuales estarán registradas en una base de datos, para así tener control de las mismas”, dijo el intendente Óscar Gómez, de la Policía Nacional.

“Esto es muy bueno para la seguridad de las bicicletas, por lo que la campaña está bien organizada por parte de la Alcaldía y la Sijín, lo que nos da buenos motivos para seguir pedaleando bien seguros”, resaltó Edwin Martínez, uno de los usuarios del servicio y quien aprovechó para marcar las bicicletas.

Para acceder a la marcación, el propietario de la bicicleta deberá presentar sus documentos, la factura o tarjeta de propiedad de esta, quedando registrada con un código único que tiene consignados los datos del propietario lo que permitirá controlar el hurto de estos vehículos.

La jornada de marcación se realizará sin ningún costo durante mes y medio en las instalaciones de la Sijin, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. durante el jueves y viernes de la Semana Santa no habrá marcación de las bicicletas.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,917SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles