6.7 C
New York
viernes, marzo 24, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inspeccionan obras de mitigación en el municipio de Guamal

A esta hora la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (UDGRD) inspecciona obras de mitigación en el municipio de Guamal, en compañía del secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera.

Fotografía: Gobernación del Meta.

Reinaldo Romero, coordinador de la (UDGRD), indicó que hasta la fecha se han intervenido cerca de 27.174 m3 de material proveniente de la canalizacion del río Guamal, el cual se ha dispuesto en la margen izquierda aguas abajo del afluente, con el propósito de conformar un jarillón que redireccione el caudal.

El funcionario informó que esta obra de mitigacion cuenta con una longitud de un kilómetro y ocho metros de ancho, además de cinco espolones que integran un cuerpo que acelera el proceso de sedimentacion para proteger el trabajo realizado.

Fotografía: Gobernación del Meta.

El avance de las labores ejecutadas en Guamal es del 96 por ciento; correspondiente a 3.470 horas máquina.

/Gobernación del Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,420SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles