5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Instalado en Villavicencio el primer Consejo Municipal de Política Social

- Advertisement -

El alcalde Alexander Baquero Sanabria instaló este miércoles el primer Consejo Municipal de Política Social (COMPOS), en el que participa todo el equipo de gobierno y entidades como Procuraduría, Fiscalía, Registraduría, organizaciones sociales y redes de veedores.

En este encuentro inicial se expuso el plan de inversiones y los programas y proyectos del Plan de Desarrollo ‘Villavo Somos Todos’ en materia social, atención a grupos de especial protección, prevención del delito, violencia intrafamiliar y abuso a menores de edad.

La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, Eliana Andrea Vaca, insistió en la necesidad de articular esfuerzos interinstitucionales para ser eficientes en la atención a esta población.

En el marco de esta primera reunión, la Administración municipal se comprometió a atender los requerimientos del Centro Vida El Yarí, relacionados con dificultades en el suministro de agua; y a seguir de cerca las obras de la Casa de la Mujer para que entre en funcionamiento en máximo 30 días a partir de la fecha.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles