19.7 C
New York
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inundaciones en varios municipios del departamento por continuas lluvias

- Advertisement -

Un reporte de afectaciones en varios sectores del departamento del Meta, hicieron los organismos de socorro, especialmente por inundaciones  como consecuencia de las lluvias continuas que se presentaron en las últimas horas.

Las inundaciones en el municipio de San Carlos de Guaroa, afectaron a 50 familias, de acuerdo con reporte entregado por la Defensa Civil Colombiana, por desbordamiento del río Guamal en el sector del puente que comunica con el municipio de San Martín.

Fue necesaria la evacuación de varías familias cuyas viviendas resultaron inundadas, confirmó Julián Galeano profesional de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Por su parte en el municipio del Dorado por desbordamiento de la quebrada Aguas Claras, también fue necesario realizar la evacuación de varias familias, según información de la Defensa Civil Colombiana.

Igualmente se conoció que una familia compuesta por tres niños y dos adultos,  quedó atrapada en una isla del río Guatiquía, en el sector los Fundos, frente a la escuela, donde fue necesario evacuarlos por aire con apoyo del cuerpo de Bomberos y la Armada.

La vía que comunica con la vereda Montecristo en el municipio de Guamal permanece cerrada por deslizamientos que taponaron el carreteable, en Villavicencio por los daños causados al puente que comunica entre la Grama y el centro por el sector del parque infantil, como consecuencia de la creciente del caño Parrado, se encuentra suspendido el transporte por ese lugar.

Finalmente en el sector de Pizzería Cocos en Villavicencio fue necesario cortar y retirar de la vía un árbol frondoso que cayó obstaculizando la vía en el barrio la Grama, lugar por donde transitan vehículos de carga pesada, donde se contó con personal de la secretaría de Infraestructura y la Defensa Civil.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles