7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Invías destinará $1.300.000.000 para rehabilitar el tramo la Grama- Pipiral

- Advertisement -

Mediante gestión realizada esta mañana por el alcalde Alexander Baquero Sanabria, el Instituto Nacional de Vías (Invías), desembolsará $1.300 millones para la rehabilitación y mantenimiento del antiguo tramo vial entre la glorieta de La Grama y la vereda Pipiral.

La determinación fue adoptada por la viceministra de Infraestructura, María Carolina García, quien además anunció otras inversiones por parte del Gobierno nacional en el corredor vial Bogotá-Villavicencio en el inmediato futuro, versión que ratificó Álvaro Ruiz, subdirector de Gestión Integral de Carreteras Nacionales del Invías.

Por su parte, el alcalde Baquero Sanabria reveló que durante el pasado fin de semana habitantes de Pipiral le solicitaron intervenir por ellos ante el Gobierno nacional.

El subdirector Ruiz recalcó que, dentro de los acuerdos logrados, está la contratación de mano de obra de la vereda para la ejecución de estos proyectos, con el objetivo de brindar un impulso a la economía de este afectado sector de la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles