8.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Jaime Rodríguez Contreras acompañó el lanzamiento de la campaña de César Muñoz en San Carlos de Guaroa

- Advertisement -
César Muñoz, quien está avalado por los partidos: Cambio Radical, La U, Mira y ASI, realizó su lanzamiento de campaña a la Alcaldía de San Carlos de Guaroa. Jaime Rodríguez Contreras, parlamentario, manifestó su apoyo al candidato, a quien consideraron la persona idónea para defender los intereses de los habitantes del municipio.  “No se trata de apoyar siempre a los amigos, sino a las personas con la mejor hoja de vida y un compromiso total por nuestros municipios” indicó.
César Muñoz quien fuera alcalde de San Carlos de Guaroa durante el periodo 2008-2011,  presentó su nombre nuevamente a la contienda electoral. El candidato es recordado por  su gestión y ejecución de soluciones de vivienda,  llevar la red de gas natural domiciliario al municipio y presentación del proyecto de  la pavimentación de la vía San Carlos de Guaroa a Pompeya, el cual quedó con asignación presupuestal y hoy es una realidad permitiendo una mejor conectividad vial.
San Carlos de Guaroa es un municipio categoría 6, que maneja un presupuesto promedio de $7.000 millones, con un gran potencial agropecuario. El censo electoral está sobre 6.800 personas habilitadas y el promedio de votos para ser alcalde es de 2.500 votos.
Gustavo Sánchez Ladino, candidato  al concejo municipal por el Partido Cambio Radical agradeció a las comunidades por la asistencia y el anhelo de un cambio para su municipio destacando la necesidad de obras de infraestructura vial e inversión en programas sociales (niños, mujeres cabeza de familia y adultos mayores).
/Redacción Llanoalmundo
- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles