27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada contra el dengue recolectó tres toneladas de objetos inservibles en las américas

- Advertisement -

Este fin de semana, la Secretaría de Salud llevó su campaña contra el dengue hasta el barrio Las Américas, donde logró recolectar tres toneladas de objetos inservibles que funcionaban como criaderos de zancudos.

La psicóloga de la Secretaría de la Salud, Paola Bermúdez, expresó: “Invitamos a los vecinos del sector a tener más sentido de pertenencia y no arrojar residuos a la calle. Igualmente, invito a que sigan estas recomendaciones para evitar la enfermedad del dengue; primero, usar toldillo y repelente; segundo, lavar constantemente los tanques; y tercero, si presentas síntomas no te automediques”.

Por otro lado, la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal, María Eliza Manrique, manifestó: “Hemos encontramos botellas, escombros, tejas, muebles, basura, llantas de carros y de motos. El llamado de atención es para la comunidad, para que nos ayuden a cuidar estos espacios y a mitigar la propagación de zancudos en el barrio.

Esta jornada contó con la colaboración de los estudiantes de la institución educativa Buenos Aires, Bioagrícola del Llano, la Secretaría de Infraestructura y la Junta de Acción Comunal del sector.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles