7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Jornada Nacional de vacunación este sábado

- Advertisement -
- Advertisement -

Bajo el eslogan ‘Día de ponerse al día’, mañana sábado se realizará la tercera jornada nacional de vacunación gratuita del 2018 promovida por el Ministerio de Salud y Protección Social en todo el país; en el Meta coordinarán la Secretaría de Salud y la ESE Departamental.

La ESE Meta dispondrá de 58 puntos de inmunización en los principales centros asistenciales de 17 municipios y parques del departamento, esta convocatoria es dirigida a recién nacidos, menores de seis años y adultos mayores, con el objetivo de ponerse al día con los biológicos que previenen enfermedades.

Fotografía: Gobernación del Meta.

Los ciudadanos podrán solicitar de manera gratuita vacunas contra la hepatitis B, BCG, polio, rotavirus, pentavalente y neumococo, entre otras. “La ESE Departamental quiere invitar a toda la comunidad del Meta, y especialmente de los 17 municipios donde hay centros asistenciales de la entidad, para que se vinculen a esta gran jornada nacional de vacunación. Nuestros profesionales estarán dispuestos para atender a nuestros usuarios”, enfatizó Luis Ignacio Betancourt, gerente de la entidad.

De igual manera, odontólogos liderarán las actividades del programa ‘Soy generación más sonriente’, con la aplicación de barniz de flúor y pedagogía en estrategias de autocuidado e higiene oral.

/Gobernación del Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles