19.7 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

spot_img

Jóvenes del Meta participan del taller “Entrenamiento para el Emprendimiento Verde Juvenil 2019”

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

A partir de las dos de la tarde de hoy en el hotel Alcalá de Villavicencio, se realizó un taller de trabajo técnico con 25 jóvenes rurales víctimas del conflicto, denominado “Entrenamiento para el Emprendimiento Verde Juvenil Rural 2019”.

El evento organizado por Iracá; la Gerencia de Juventudes de la Secretaría Social del Meta; la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ); la Universidad Santo Tomás; el Sena, y Agroparques, se extenderá hasta el próximo miércoles.

El propósito de la capacitación es que los proyectos que se vienen construyendo en la Gobernación del Meta respondan a las características, necesidades y expectativas, y se logren excelentes resultados con la implementación de la propuesta para que los jóvenes sean multiplicadores.

“En los distintos territorios del departamento buscamos aunar esfuerzos que faciliten la generación de oportunidades reales para las comunidades, y en este caso específico, nos orientamos a la ruralidad del Meta. Durante estos tres días el objetivo es motivar y facilitar modelos de negocios verdes e inclusivos”, expresó Isabel Vera, gerente de Iracá.

Vera agregó que espera se avance sobre aspectos relacionados con la formación en competencias para el emprendimiento y la comercialización, e igualmente se dispongan apoyos para la entrega de insumos fundamentales que permitan la puesta en marcha de las ideas de negocios propuestos por los jóvenes participantes.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,475SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles