22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jóvenes indígenas y afrocolombianos de Villavicencio podrán acceder a becas para estudiar inglés

- Advertisement -

La Secretaría de Educación y el Instituto Colombo Americano, convocaron a estudiantes indígenas y afrocolombianos de Villavicencio, en condición de vulnerabilidad, para que accedan a becas que les permitan potenciar sus conocimientos en el idioma inglés.

Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 10 de mayo en el enlace https://www.colombobogota.edu.co/college-horizons-outreach-programan/ que los llevará directamente al formulario de inscripción con los respectivos requisitos.

Con una duración de dos años, el programa ofrece cursos de inglés que permiten el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés nivel B1 para estudiantes de la capital del Meta, además de un curso de preparación para la prueba Saber 11.

El College Horizons Outreach Program (Programa de Becas Horizontes Universitarios), admitirá estudiantes indígenas y afrocolombianos que actualmente estén cursando grado octavo, noveno o décimo en calendario A-2024, entre 13 y 16 años de edad. Además, deberán habitar en un barrio de estrato 1, 2 o 3 de Villavicencio.

“Los jóvenes deberán tener un computador, acceso a internet en casa, apoyo familiar y disponibilidad de horario durante los dos años, de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 de la mañana, o de 2:00 a 5:00 de la tarde”, explicó Albina Quesada Barrera, directora de Calidad de la Secretaría de Educación.

Los componentes de la beca son: cuatro bloques de inglés (AO, A1, A2 y B1), curso de preparación para la prueba Saber 11, actividades de liderazgo y mentoría, libros de estudio, club de lectura y un auxilio económico para cubrir gastos de transporte.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles