13.2 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan Manuel Galán dice que las mafias tienen a Colombia como un campo de batalla

- Advertisement -
- Advertisement -

El precandidato a la Presidencia por el Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, aseguró que la sociedad debe trabajar para que el país no se convierta en un “narcoestado”.

“Tenemos que evitar que Colombia se convierta en una narcosociedad que tolere y conviva con los narcos, mi tarea principal desde la Presidencia de la República se enfocará en acabar con cinco mafias o tumores cancerígenos que están haciendo metástasis en la sociedad colombiana”, expresó Galán en declaraciones.

El precandidato del Nuevo Liberalismo aseguró que esas mafias tienen a Colombia como un campo de batalla en donde los carteles mexicanos como el de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación se enfrentan con las disidencias de las Farc, el Clan del Golfo, el ELN y otras bandas delincuenciales por la toma de territorios.

“El contrabando, que le roba al Estado $15 billones al año y que deberían estar nutriendo los planes de desarrollo integral de presencia del Estado en todo el territorio. La minería ilegal también siembra violencia por parte de los grupos armados ilegales que la controlan y generan graves daños al medio ambiente”, expresó el precandidato.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,886SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles