19.7 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

spot_img

Junto a los comerciantes se realizó el conversatorio ‘El espacio público, protagonista de la ciudad’

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Con la asistencia de comerciantes, ciudadanos y universitarios, se cumplió el conversatorio ‘El espacio público, protagonista de la ciudad’, desarrollado en el marco de la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’.

Durante el acto, que se efectuó en la Universidad de los Llanos, el conferencista y magister en Administración y Gestión empresarial, Jorge García Álvarez, dio a conocer a los asistentes, técnicas en marketing y emprendimiento empresarial bajo la premisa de respetar el espacio público.

De igual forma, la Secretaría de Control Físico expuso toda la normatividad para el aprovechamiento económico del espacio público y para ejercer el comercio de manera formal.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Villavicencio, expuso todo lo referente al espacio público, estipulado en el Código de Policía, así como las sanciones que se aplican a los infractores.

Cabe recordar que hace 15 días el Gobierno ‘Unidos Podemos’ emprendió la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’, la cual inició con unas encuestas a peatones y comerciantes con el fin de concertar la reorganización del espacio público.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,475SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles