25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juventudes de Villavicencio se unieron en torno al plan de desarrollo 2024-2027

- Advertisement -

El espíritu juvenil se tomó el proceso de construcción participativa del nuevo plan de desarrollo 2024 – 2027, al cumplirse el pasado sábado un encuentro entre la Alcaldía Municipal, los actores de la plataforma y del Consejo Municipal de Juventudes, así como habitantes de las distintas comunas y corregimientos de esta capital.

Los nuevos ciudadanos unieron sus voces y propuestas en el emblemático auditorio Jaime Garzón de la Unillanos sede San Antonio, para entregar aportes valiosos que se consignaron como insumo en el diseño de las metas a cumplir por el Gobierno municipal durante el presente cuatrienio.

«Pudimos evidenciar que la Administración municipal tiene la mejor disposición para atender los llamados que hagamos los jóvenes, es muy importante que estos espacios sean nutridos desde distintas visiones para que la dinámica del nuevo Gobierno pueda satisfacer las necesidades de los villavicenses», dijo Daniel Castillo, participante del encuentro.

Por su parte, Samuel Díaz, Director de Juventudes de la Secretaría de Gestión Social, destacó la buena voluntad e ideas innovadoras de quienes acudieron a la convocatoria. «Hicimos la mesa preliminar participativa al Plan de Desarrollo Municipal, se brindaron todas las garantías a las juventudes que son pilar fundamental en la construcción de una ciudad más inclusiva para todos», sostuvo Díaz.

Los cinco ejes estratégicos de la política pública de juventudes, entre otros temas, fueron estudiados en mesas de trabajo y luego presentados en plenaria donde se abrió la participación a todos los asistentes. Los documentos resultantes fueron recogidos por la Secretaría de Planeación que lidera esta gran tarea denominada «El Plan Es De Todos».

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles