24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La alcaldía de Villavicencio patrocinará el baloncesto profesional

- Advertisement -

El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, entregó todo su respaldo institucional y de patrocinio al equipo Caribbean Storm Llaneros BC, que iniciará su temporada profesional en el baloncesto colombiano mañana primero de mayo en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya a las 6:00 de la tarde, enfrentando a Cimarrones del Chocó.

“Es muy grato apoyar estas prácticas del deporte que motivan a la juventud en una plaza basquetera como Villavicencio, generando identidad y creando íconos para que nuestros deportistas miren hacia el futuro con grandes retos. Además, esto genera que la familia se pueda reunir y disfrutar en torno a este espectáculo, cuenten con nuestro apoyo”, expresó el mandatario.

Por su parte, los directivos de Caribbean Storm Llaneros BC, recibieron con mucha alegría este apoyo y se comprometieron a tener un equipo competitivo que deje en alto el nombre de la ciudad y el departamento, teniendo en cuenta que el Gobierno departamental se une a este patrocinio facilitando el coliseo para la realización de los partidos.

Jhon Hernández, más conocido como ‘Chiquillo’, expresó su complacencia por este acompañamiento y el apoyo incondicional que recibe el equipo de parte del Imder y las Instituciones que conforman la Alcaldía de Villavicencio.

“Estoy muy complacido con este patrocinio, nosotros tenemos que hacer el trabajo y Caribbean Storm Llaneros BC será protagonista de la Liga profesional en este hermoso coliseo y con una afición que sabemos que nos va a acompañar en todos los partidos. Los invitamos desde mañana a que formen parte de este sueño, el baloncesto profesional”.

Caribbean Storm Llaneros BC formará parte de la Liga profesional con 7 equipos más y jugará 14 partidos de local.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles