2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La CCV cierra el año con Los Colores del Emprendimiento y se proyecta al 2024

- Advertisement -

La Cámara de Comercio de Villavicencio -CCV-, cierra el 2023 con el evento «Los Colores del Emprendimiento» que se desarrollará el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Mayor Carlos Enrique Rojas Valenzuela, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en las instalaciones de la Avenida 40.

De acuerdo con Marly Paola Trujillo Riveros, presidenta Ejecutiva de la CCV, este evento marca una pauta importante para la región, el cual contará con la presencia del  superintendente de Sociedades Billy Escobar: «Es la primera vez que viene un Superintendente a la región a conocer cada una de las estrategias del trabajo que se viene fortaleciendo desde la institucionalidad al sector empresarial, pero lo más importante es que él quiere tener un dialogo directo con el sector empresarial, y quiere conocer los emprendimientos y lo que se está desarrollando en región para el tejido empresarial; y por supuesto viene a conocer el primer centro de prototipado que tiene la Cámara, que lo inauguramos hace poco y queremos reafirmarlo ese día, para que haya compromiso del Gobierno Nacional, y que éste centro esté en función de todos los empresarios de la región», expresó.

Con miras al 2024 y teniendo en cuenta que con el paso del tiempo las condiciones para el sector empresarial cambian,  la CCV está en constante renovación, proyectándose para enfrentar de la mano con los empresarios los nuevas dinámicas. «Desde la Administración estamos diagramando todo lo que tiene que ver con recursos privados de la Entidad, queremos hacer la Escuela de Formación a nivel empresarial para todos nuestros empresarios y comerciantes, que en esta Cámara también encuentren una manera de poder acceder a programas y proyectos en temas de formación en todo ámbito de los diferentes sectores, como lo tiene la Cámara de Comercio de Bogotá, que ha sido de gran funcionamiento. Adicionalmente, estamos diagramando un tema de convenciones, traer eventos de alto impacto nacional como internacional,  y también viene un programa de proyectos con costo que nosotros hemos venido articulando con diferentes escenarios y cooperantes que traen inversión al territorio», indicó Trujillo Riveros.

Para finalizar, la Presidenta recordó la importancia de renovar la Matrícula Mercantil a tiempo: «el periodo de renovación iniciará a partir del 2 de enero y finalizará el 31 de marzo del 2024 como lo establece la Ley, desde ya, hemos dispuesto toda la logística para que nuestros comerciantes renueven con tranquilidad y seguridad, la invitación que les hacemos desde la Entidad, es no dejar para el final su renovación», explicó.

/Llanoalmundo

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles