10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La comunidad de Bosques de Abajam recibirá las jornadas de ‘Acueducto llega a tu Barrio’

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), continúa comprometida con brindar espacios de atención a los requerimientos de los villavicenses. En esta ocasión, estará visitando el barrio Bosques de Abajam para atender sus necesidades y consultas.

Gabriel Fernando Rojas, funcionario de la Oficina de Atención al Cliente de EAAV, señaló que “a los residentes de los conjuntos 1, 2, 3 y 4 de Bosques de Abajam, les extendemos una cordial invitación para que se acerquen al segundo piso de la zona comercial los días martes 2, miércoles 3 y viernes 5 de abril de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde”.

Rojas recordó que a través de las jornadas ‘Acueducto llega a tu Barrio’, los usuarios del sector pueden hacer acuerdos de pago, abonos parciales pagos de facturas, visitas técnicas, peticiones quejas y reclamos.

Finalmente, destacó que es la oportunidad para resolver cualquier inquietud o requerimiento que tengan con respecto a los servicios, ya que la EAAV como empresa busca garantizar una atención eficiente y confiable.

/Alcaldía de Villavocencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles