31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La comunidad del barrio marco Antonio Pinilla estrena pavimentación

- Advertisement -

Más de 2.000 personas del barrio Marco Antonio Pinilla y sectores aledaños se benefician de la pavimentación de la carrera 20 entre calle 22 y avenida Maracos de Villavicencio.

Como lo afirma Leidy Viviana Huertas, directora técnica operativa, “desde la Secretaría de Infraestructura priorizamos barrios como estos en donde no solamente mejoramos la calidad de vida, sino traemos también desarrollo a cada una de las personas que vive en este sector”.

El empeño y cariño que la comunidad le toma a los convenios solidarios, denominados En Obra Contigo, logran que los resultados superen las expectativas, como en esta oportunidad, donde se logró más de 50 metros lineales pavimentados, con sus respectivos sardineles.

“Las comunidades con el recurso que el Municipio les da proyectan una cantidad de metros lineales para pavimentar o para organizar su vía, pero cuando entra la capacidad de la mano de obra de la gente del barrio y la maquinaria de la Secretaría de Infraestructura se logra estirar un poquito más ese alcance”, destacó el secretario de infraestructura, Harold Barreto.

Un acto significativo que marca la diferencia en cada uno de los hogares, como el de Mercedes Amaya, que añoraba este apoyo hace más de 30 años, “no podíamos casi transitar, era solo balastro y pues ahora vemos este cambio tan hermoso que nos beneficia a todos acá en el barrio”, aseguró.

La Secretaría de Infraestructura seguirá con la estrategia En Obra Contigo, articulados con las juntas de acción comunal para lograr el mejoramiento que necesita la infraestructura vial de la ciudad.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles