10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La EAAV atendió más de sesenta reportes de fugas, daños de alcantarillas y limpiezas en la última semana

- Advertisement -

Las cuadrillas técnicas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) atendió más de 60 reportes de usuarios por fugas, daños, limpiezas, nivelaciones de tapas de alcantarillas y recolección de escombros, entre otras solicitudes, durante la última semana.

Entre el 7 y 14 de febrero la EAAV dio solución oportuna a 52 fugas de agua que se presentaron en barrios como La Rosita 3, Valles de Aragón, Catumare, Samán de la Riviera, San Jorge, Dos Mil, Desmotadora, Barzal bajo, Danubio, Maracos, Kirpas, La Madrid, Acapulco, Santa Helena, Rodeo, Cantarrana l, Doña Luz, Villa Bolívar, San Isidro, La Esperanza segunda etapa, Prados de Mavicure, Villa Marina y Estero.

Laura García residente del barrio La Rosita 3, tras solicitar la atención del equipo técnico de la EAAV, señaló que “gracias por arreglarnos la problemática de una fuga de agua, son muy eficaces y eficientes”.

El grupo de alcantarillado, así mismo, durante en este mismo tiempo atendió 19 limpiezas de sumideros en los barrios La Reliquia, Canaán, Isla, Antonio Villavicencio, Santa Helena, La Carolina, El Milagro, La Rosita y Doña luz.

De igual forma, se reportó que fueron solucionados temas como la nivelación de cinco tapas de pozos en concreto, recolección de escombros, prueba de anilina, reparación de acometidas, apoyo en inspección de pozos y la instalación de nuevas conexiones.

También se hizo la reposición de la red sanitaria de 10 pulgadas en el polideportivo del barrio La Salle, para que a través de esta se pueda dar de manera segura la evacuación de aguas residuales, sin causar daños.

El presidente de la junta de acción comunal en el barrio La Salle, Rubén Toro, estuvo presente durante todo el procedimiento y dijo que “gracias a la oportuna atención de la EAAV, este problema pudo ser resuelto”.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles