24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La EAAV, renovó las redes del sistema de alcantarillado en el barrio Colinas

- Advertisement -

Atendiendo el llamado de la comunidad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) realizó la renovación del sistema alcantarillado de la calle 38 en el barrio Colinas, con el fin de aportar al desarrollo y a la calidad de vida de sus habitantes.

“En este sector se identificó que la red de alcantarillado sanitario estaba presentando daños y filtraciones a las casas con pendiente más baja. Por esa razón se realizó la reposición de aproximadamente 50 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de gres a PVC, para así dar solución a la problemática de aguas residuales”, aseguró Juan Andrés Casteblanco, funcionario de la entidad.

Por su parte, Liz Nieto Mesa habitante de Colinas, aseguró que: “Es un gran avance y un desarrollo para nuestra comunidad, que otra vez se estén llegando las obras al barrio”.

Las tuberías de este sector habían sido realizadas de manera artesanal por la comunidad cuando se fundó el barrio desde hace aproximadamente 45 años, relató Antonio Muñoz, presidente de la Junta de Acción Comunal, quien aseguró que es la primera vez que son intervenidas.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio continuará con la renovación de la infraestructura de alcantarillado, priorizando sectores vulnerables de la ciudad.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles