20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La EAAV socializa el proyecto de renovación del alcantarillado del barrio Teusaquillo II

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) inicia la socialización de obras que tienen como propósito mejorar la cobertura, modernizar las tuberías y fortalecer los servicios, para evitar colapsos en el sistema de alcantarillado y garantizar continuidad en el suministro de agua.

La primera obra en socializar este año será la del barrio Teusaquillo II, hoy viernes 21 de enero a las 7:00 de la noche en la escuela Playa Rica, ubicada en la dirección calle 26 a sur N° 55-63, donde se renovarán más de 690 metros lineales de tubería PVC y alrededor de 40 conexiones domiciliarias.

Todas las especificaciones de la ejecución del contrato se darán a conocer en el encuentro que la EAAV ha dispuesto en trabajo conjunto con la comunidad para resolver inquietudes, atender peticiones y coordinar la veeduría que permitirá monitorear el desempeño de la obra.

Sandra Velásquez, interventora de EAAV, indicó que “la empresa le está apostando a mejorar la prestación del servicio de alcantarillado sanitario a cerca de 50 hogares con la modernización de tubería existente en la parte alta de este barrio”.

La ingeniera también afirmó que, aproximadamente 200 personas serán beneficiadas con esta inversión que pretende dignificar y generar calidad de vida a los villavicenses.

 

 

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles