22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Educación Superior presente en los territorios

- Advertisement -

La Universidad Cooperativa de Colombia estuvo presente en el municipio de Cubarral-Meta; donde el alcalde Brayan Velásquez Suárez, en el concejo municipal, realizó intervención para articular acciones que fortalezcan el desarrollo del municipio en lo referente a la educación superior, en alianza estratégica con la Universidad Cooperativa de Colombia. Especial atención e intervención realizaron las y los concejales de Cubarral, con acertados pronunciamientos e interés en el tema educativo, para beneficio de este bello municipio del Departamento de Meta

El director del campus Villavicencio, César A. Pérez Londoño estuvo acompañado del subdirector académico Henry Vergara Bobadilla, las jefes del Departamento de Proyección Social Alba Yised Rojas, Departamento de Extensión Diana Gallego y el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Arllenis Agudelo Medina.

Dentro de esta mesa de trabajo se dio a conocer el impacto de la UCC en las 19 ciudades del país donde hace presencia, enfocados en el campus Villavicencio el aporte y crecimiento en la región de la Orinoquía, mostrando al equipo del concejo municipal la importancia de los registros únicos, la oferta de pregrado, posgrados y técnicos por competencias laborales; llevando una promesa genuina para contribuir al gobierno municipal.

En los valores de la responsabilidad social de UCC está el llegar a los territorios, con la certeza de contar con embajadores de marca que impactan con su ADN cooperativo y solidario, transformando empresas y emprendiendo acciones distintas que conllevan al progreso de las comunidades.

La jornada cerró con las palabras del alcalde donde expresó sus agradecimientos a la UCC “por ser la primera universidad de la región que se presenta en este gobierno, apoyando la visión del municipio”.

/Universidad Cooperativa de Colombia

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles