22.9 C
New York
viernes, septiembre 17, 2021

Buy now

spot_img

La ESE promociona los Servicios Amigables en Salud para adolescentes y jóvenes de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Con el objetivo de promocionar los Servicios Amigables en Salud (SAS) para adolescentes y jóvenes, que tiene la ESE de Villavicencio en los Centros de Salud de los barrios Popular, Morichal, Esperanza y Porfía, se llevó a cabo la campaña ‘Yo me amo, yo decido’ en el polideportivo del barrio El Recreo.

La actividad, que tuvo como acto principal el mural representativo ‘Dejando huella’, donde los jóvenes por medio de manos pintadas enviaban mensajes en entorno a ‘No más violencia intrafamiliar’, estuvo acompañada de recreacionistas, grupo musical, dramatización y actos simbólicos, taller de manualidades y sesión de peinados.

María Fernanda Torres, joven participante del programa SAS, expresó que estos talleres dirigidos a los jóvenes son importantes para reconocer la condición de individualidad, “enseñándonos a tener responsabilidades con nuestra salud y asumirlas sin ser juzgados, sin ser sancionados y sin ser exhibidos”.  

El programa SAS está activo en los centros de salud de los barrios Popular, Esperanza y Porfía, de lunes a viernes en las jornadas mañana y tarde, y en el centro de salud Morichal con atención 12 horas de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La jornada contó la participación del Ejército de Colombia, la fundación ‘Hacia un mismo camino’, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, jóvenes del sector y profesionales de la salud de la ESE de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles