5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La galería 7 de agosto celebra el tercer año con emprendimientos, shows musicales y mercado campesino

- Advertisement -

La Galería 7 de Agosto celebra su tercer aniversario el 15, 16 y 17 de diciembre desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con una amplia variedad de emprendimientos, espectáculos musicales, el mercado campesino y muchas sorpresas, en el marco del Festival Llanero 2023.

La directora de Desarrollo Rural de la Secretaría de Competitividad, Camila Herrera, invitó a toda la comunidad llanera y extranjera a que se una a esta celebración: «Hoy queremos hacer extensiva una linda invitación para que todas las familias villavicenses y los turistas se acerquen este viernes, sábado y domingo, 15, 16 y 17 de diciembre, y disfruten de la feria ‘La esencia de lo nuestro’».

Se trata de la «conmemoración del tercer aniversario de la Galería 7 de Agosto, una festividad enmarcada por música llanera, música carranga, shows musicales, muestras gastronómicas, emprendimientos y por supuesto, nuestro famoso mercado campesino. Allí los esperamos para que disfruten y pasen un plan muy agradable en familia», argumentó la funcionaria.

El 4 de diciembre de 2020, el alcalde Felipe Harman inauguró la Galería 7 de Agosto, donde hasta antes de comienzos de este siglo se ubicaba la plaza del Siete de Agosto y que se convirtió en un abandonado proyecto.

Para ese entonces, el mandatario resaltó: «Lo que queremos es que esta Galería se convierta en un atractivo turístico, donde con orgullo, dedicación y esfuerzo, podamos traer a muchísima gente que quiera conocer nuestra tradición, cultura, gastronomía y nuestro mercado, de manera que el olvido y la desidia se convierta en un espacio de dignidad de los campesinos».

Tres años después, la Galería 7 de Agosto ha sido epicentro de eventos culturales, de moda, festivales gastronómicos, el lugar predilecto de las familias llaneras y extranjeras, si lo que desean es encontrarse con productos ancestrales, artísticos, autóctonos y directamente traídos desde el campo.

Cabe resaltar que en campaña Harman prometió la terminación de ‘elefantes blancos’ y este espacio es uno de los ocho que logró culminar durante su gobierno, además de lograr una férrea vinculación de la Villavicencio rural dentro de la urbe villavicense.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles