29.2 C
New York
martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La literatura es protagonista en el mes del orgullo gay

- Advertisement -

La Biblioteca Pública Departamental Eduardo Carranza invita al club de lectura «Letras Diversas», una iniciativa que busca crear espacios seguros de participación alrededor de la lectura durante el mes del orgullo gay.

Este club de lectura se centra en el libro «Heartstopper» de Alice Oseman, una novela gráfica que aborda temas como la aceptación, la familia, los valores y la exploración del ser en la adolescencia. A través de esta obra, se promueve la reflexión y el diálogo sobre la diversidad sexual y de género, fomentando la inclusión y el respeto.

Las sesiones son abiertas al público en general y se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Departamental Eduardo Carranza, los días 20 y 27 de junio a las 3:00 p.m. Además, el 4 de julio se ofrecerá un curso libre de fotografía que permitirá a los participantes adquirir herramientas y realizar un registro de la marcha del orgullo gay.

Como cierre de esta iniciativa, el 11 de julio se realizará un conversatorio en el primer piso del Centro Comercial Llanocentro, donde se compartirán las experiencias y reflexiones surgidas durante el club de lectura.

«Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa del club de lectura ‘Letras Diversas’. Es una oportunidad para fomentar la lectura y, al mismo tiempo, promover la inclusión y el respeto hacia la diversidad sexual y de género. A través de la literatura, podemos generar espacios de diálogo y comprensión, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, afirmó Camila Arismendy, directora de la Casa de la Cultura del Meta Jorge Eliécer Gaitán.

La Casa de la Cultura del Meta, la Dirección OSIGD de la Alcaldía de Villavicencio y la secretaría de la Mujer, la Familia y Equidad de Género del Meta, invitan a toda la comunidad a unirse a esta enriquecedora experiencia literaria y cultural.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles