21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pasarela de moda más incluyente y de economía circular se cumple este viernes en Villavicencio

- Advertisement -

El evento de moda más incluyente y promotor de la economía circular en Villavicencio, denominado ‘El ambiente se viste de moda’, se cumplirá este viernes en el centro comercial Llanocentro a las 5:00 de la tarde.

Esta estrategia organizada por las secretarías de Medio Ambiente, Gestión Social y Participación Ciudadana contará con el patrocinio de algunas empresas privadas.

«Es una pasarela diversa, en la que cinco diseñadores profesionales y uno autodidacta demostrarán sus creatividad y habilidad en el rediseño de prendas elaboradas con otras, recolectadas en barrios de la ciudad», explicó la secretaria de Medio Ambiente, Sara Cabrera Elizalde.

La funcionaria sostuvo que la especialidad de la pasarela será marcada por modelos diversos de comunidades afro, indígenas, Lgbti y personas en condición de discapacidad.

Entre tanto, el gerente de Llanocentro, Mauricio Alarcón, invitó a los ciudadanos a disfrutar del evento cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, portando tapabocas y haciendo lavado de manos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles