13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La periodista Paola Ochoa será fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández

- Advertisement -

El candidato a la Presidencia de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, estará acompañado por la periodista Paola Ochoa como fórmula vicepresidencial en su aspiración para las elecciones de este 2022.

Hernández, quien ha mantenido cierto hermetismo sobre su dupla para aspirar a los comicios, había comentado que estaba buscando una coequipera mujer para la contienda que se disputará el próximo 29 de mayo, pero aún no confirmaba nombres.

No obstante, este lunes se filtró que sería Ochoa –quien actualmente pertenece al panel del programa Mañanas Blu– quien se sumaría al ingeniero en como fórmula a la vicepresidencia.

Hasta ahora ni Paola Ochoa ni Rodolfo Hernández se han pronunciado al respecto, pero se espera que haya una declaración oficial a mediados de esta semana que esclarezca el futuro político de la periodista.

En todo caso, en los últimos meses Rodolfo Hernández se negó a unirse a alguna de las coaliciones que elegirán un candidato único el próximo 13 de marzo y mantiene su aspiración en solitario para este 2022.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles