23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La plazoleta San Fernando ahora cuenta con Iluminación led

- Advertisement -

Avanza positivamente la recuperación del espacio púbico en Villavicencio, esta vez con la instalación de luminarias LED en la Plazoleta San Fernando. Esta intervención marca un punto importante en la transformación urbana que beneficia a estudiantes, comerciantes y comunidad en general que transita y frecuenta la zona.

La transición de luz de sodio a tecnología LED representa un cambio significativo en la iluminación urbana, con impactos positivos en la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Jaime Rodríguez, Gerente de Alborada, destacó que «es muy importante iluminar este sector porque colinda con un lugar que han tomado como refugio algunos delincuentes. El propósito de iluminar toda esta área es darle más tranquilidad a la comunidad del barrio San Fernando».

La respuesta oportuna de la Administración municipal y la eficiente ejecución de Alborada, han sido reconocidas por comerciantes de la zona como Liliana Niño, quien expresó: «Vino el alcalde y en menos de dos días se ven los cambios grandísimos. Esto es un beneficio, porque somos la entrada al Centro, donde pasa todo el mundo y esto era súper oscuro, ver estos cambios es muy positivo para toda la comunidad».

Con esta implementación de luminarias LED, Alborada sigue generando importantes avances para convertir a Villavicencio en una ciudad inteligente y segura. Cabe destacar que esta iniciativa se suma a la reciente instalación de luminarias en la Plazoleta del Monumento a Betty Camacho de Rangel, y representa un paso significativo en la mejora del entorno urbano.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles