23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional capturó a un hombre que hurtó mediante raponazo un celular en el barrio Danubio de Villavicencio

- Advertisement -

En desarrollo de acciones operacionales y de control, orientadas a contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio materializaron la captura en flagrancia de un hombre de 48 años, quien minutos antes había hurtado mediante la modalidad de raponazo el celular de un ciudadano, emprendiendo la huida del lugar en una bicicleta.

Gracias a la información oportuna suministrada por la víctima ante la patrulla de vigilancia, se logró interceptar a este sujeto unas cuadras más adelante, hallando en su poder el dispositivo móvil que minutos antes había hurtado.

El hombre capturado y la bicicleta en la que se movilizaba fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y será la justicia quien defina su situación legal.

Por otra parte, el dispositivo móvil recuperado fue entregado a su propietario, quien agradeció a la institución por la oportuna atención de este requerimiento, resaltando que la denuncia es fundamental para poder anticiparse a estos hechos delictivos.

/Policía Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles