27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional capturó a un hombre que pretendía hurtar una iglesia en el barrio La Grama de Villavicencio

- Advertisement -

En el marco del Plan Integral «Semana Santa en Familia» y en medio de acciones operacionales, de prevención y control para contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, la Policía Nacional logró en horas de la madrugada la captura en flagrancia de un hombre en el barrio La Grama, quien fue sorprendido al interior de una parroquia del sector tratando de cometer un hurto.

La denuncia oportuna del sacerdote de la iglesia y la rápida reacción de la patrulla de vigilancia hizo posible que se frustrara este hurto, teniendo en cuenta que el delincuente tenía en su poder $70.000 pesos en efectivo que había sustraído de una alcancía que se encontraba en la parroquia y la base de un micrófono.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la fiscalía de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, dónde deberá responder por hurto y será la justicia quien defina su situación legal.

Es importante destacar que, la Policía Nacional ha dispuesto de una red de participación ciudadana (red de apoyo) con el fin de fortalecer la seguridad en las iglesias de la ciudad y el área metropolitana, especialmente durante el desarrollo de la Semana Santa.

Se ha dispuesto de amplio componente de hombres y mujeres policías para garantizar la tranquilidad y poder anticiparnos a este tipo de hechos delictivos que afectan a las comunidades religiosas.

/Policía Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles