5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional capturó un hombre que ocasionó voraz incendio en Villavicencio

- Advertisement -

En medio de actividades de prevención y control para evitar los incendios en Villavicencio y el área metropolitana, la Policía Nacional a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales capturó en las últimas horas a un hombre de 28 años, quien fue sorprendido provocando un incendio en una zona vegetal del sector de Multifamiliares Los Centauros.

La denuncia oportuna de la ciudadanía permitió que las autoridades llegaran hasta el lugar y con el apoyo del cuerpo de Bomberos se logró controlar la conflagración. Sin embargo, con esta lamentable acción del ciudadano, fueron afectadas más de 10 hectáreas, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en los recursos naturales e incendio.

El señor teniente coronel Gonzalo Esteban Blanco, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Villavicencio invitó a la ciudadanía a evitar este tipo de conductas que ponen en riesgo el medio ambiente y denunciar oportunamente cualquier situación similar que pueda afectar los recursos naturales.

/Policía Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles