24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional desmanteló zona de expendio de expendio de drogas ilícitas en la comuna ocho de Villavicencio

- Advertisement -

En medio de acciones operacionales y de investigación criminal, orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en la región, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía de Villavicencio y el acompañamiento del Ejército Nacional, logró desmantelar una zona de expendio de drogas ilícitas en la comuna ocho, sector del Rubí en la capital del departamento del Meta.

A través de acciones investigativas y de inteligencia policial, las autoridades identificaron tres viviendas que, al parecer, venían siendo utilizadas para el almacenamiento, dosificación y distribución de sustancias alucinógenas.

Inmuebles que fueron objeto de registro y allanamiento por parte de uniformados de Policía Judicial y que además contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y el Ejército Nacional. Durante la diligencia judicial fue capturada en flagrancia una mujer, quien fue sorprendida al interior de una de las viviendas con varias dosis de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, producto de la comercialización de estas sustancias.

Es importante señalar que, uno de los inmuebles ya había Sido objeto de registro y allanamiento en el año anterior, dónde fueron incautadas varias dosis de estupefacientes. Esto permite dar inicio a un proceso de extinción de dominio sobre el inmueble.

Con este resultado operacional se logra afectar sustancialmente a los grupos de delincuencia común dedicados al microtráfico en este sector de la ciudad, reduciendo significativamente la problemática delictiva que allí se registra. Es importante tener en cuenta que en este sector se han presentado dos hechos de afectación a la vida y de acuerdo a las labores investigativas se ha podido establecer que estos hechos obedecen a las disputas por el control del tráfico de estupefacientes.

/Policía Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles