1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional frustró un hurto mediante cambiazo de tarjeta en Villavicencio

- Advertisement -

En desarrollo de acciones operativas orientadas a contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, la Policía Nacional a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de la Reacción Bancaria de Villavicencio, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres que participaron en un hurto mediante la modalidad de cambiazo de tarjeta.

Estos sujetos habían alterado un cajero automático del barrio Caudal y justo cuando un ciudadano se acercó para realizar una transacción, le ofrecieron ayuda y mediante engaños le hurtaron su tarjeta bancaria.

La denuncia oportuna de la víctima y la información suministrada mediante la red de apoyo ciudadana, permitió que las autoridades reaccionaran rápidamente, logrando sorprender a estos individuos en otro cajero automático de la ciudad, exactamente en el sector de «Cuatro Parques» en la comuna uno, cuando se disponían a extraer dinero con tarjeta de su víctima.

Es importante señalar que, estos individuos provenientes de la ciudad de Bogotá, se movilizaban en un automóvil particular y en su interior fue hallado un datáfono portátil, un radio escáner y más de 10 tarjetas bancarias que utilizaban para cometer sus acciones delincuenciales.

Los hombres capturados, así como los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno en la URI, dónde deberán responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Por otra parte, el ciudadano víctima de estos sujetos, agradeció a la institución y a los uniformados quienes actuaron oportunamente , evitando que le hurtaran su dinero y que realizarán compras o transacciones electrónicas con su tarjeta bancaria.

/Policía Metropolitana de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles