25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional halló 1.200 gramos de estupefacientes en el barrio Simón Bolívar de Villavicencio

- Advertisement -

En medio de acciones operacionales, orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en la ciudad, uniformados del Grupo de Guías Caninos de la Metropolitana de Villavicencio lograron el hallazgo de 1.200 gramos de sustancias alucinógenas que se encontraban ocultos a orillas del Caño Maizaro, por el sector del Simon Bolívar.

Gracias a la pericia del canino «Agus», los uniformados hallaron mil gramos de marihuana, 150 gramos de base de coca y 70 gramos de bazuco, los cuales pretendían comercializar en todo este sector conocido también como «El Muro».

Este sector de la ciudad ha sido objeto de permanentes controles por parte de las autoridades, teniendo en cuenta la problemática social y delictiva de microtráfico. Desde la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial se vienen adelantando acciones que permitan desvertebrar las estructuras criminales que se dedican a este flagelo.

Las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, con el fin de que se orden la respectiva destrucción.

/Policía Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles