4.3 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaria Social del Meta finalizó sus visitas a 418 beneficiarios de emprendimientos

- Advertisement -
- Advertisement -

Los municipios de Cubarral, El Dorado, El Castillo, Mesetas y Lejanías, recibieron durante esta semana la visita del secretario Social del Meta, Albeiro Serna, con un recorrido en el que se entregaron emprendimientos a 418 personas beneficiarias de diferentes programas.

Un total de 228 adultos mayores obtuvieron un diploma como reconocimiento al curso de ‘Laborterapia’, que contó con una duración de aproximadamente tres meses. En su clausura el Secretario destacó el compromiso de este grupo poblacional.

“Están llenos de vida y de talento. Hicieron casas muy lindas en madera, cuero y productos de aseo. Me siento muy orgulloso de hacer parte de este proceso”, puntualizó el funcionario.

De igual manera, 95 ‘Mujeres Empoderadas’ acogieron unidades productivas como fruto de las labores de ornato y embellecimiento adelantadas en cada uno de sus municipios.

Finalmente, en Acacías, Guamal, Castilla La Nueva y Cumaral, el equipo de profesionales de la oficina de adulto mayor entregó dotación a Centros Vida y de Bienestar.

El Gobierno departamental y la Secretaría Social del Meta reafirman su compromiso con los diferentes grupos poblacionales, y siguen cumpliendo con las metas propuestas en el plan de desarrollo 2016 – 2019.

/Secretaria del Meta – Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,230SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles