5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La situación financiera de la EAAV es lamentable

- Advertisement -

Como lamentable e irresponsable, por parte de la pasada administración, calificó el alcalde Alexander Baquero Sanabria el estado en que fue entregada financiera y operativamente la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

«Es algo que detectamos y lo dijimos antes de asumir el cargo y actualmente la entidad afronta momentos difíciles porque no tiene liquidez y en el papel el exgerente Riaño solo dejaron unas proyecciones, pero en realidad no tuvo idea del manejo financiero de la entidad», sostuvo el ejecutivo.

Según el documento que por correo entregó el citado exgerente, “el cierre de las cuentas de recursos propios de 2023, debe ser de 4.063 millones de pesos, pero fue solo una proyección para cumplir con las obligaciones adquiridas, hecho que revela los problemas de entendimiento financiero del exfuncionario”, afirmó.

El mandatario Baquero Sanabria agregó que la EAAV atraviesa, entre muchas otras, dificultades financieras y solicitó a los trabajadores de la entidad otorgar un compás de espera, incluso para pagarles, a más tardar este martes, su mesada salarial correspondiente a la primera quincena de este mes de enero de 2024.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles