9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las duplas ganadoras del torneo de vóley playa en el festival de verano

- Advertisement -

Un total de 24 duplas de las ramas femenina y masculina, integradas por deportistas de Casanare, Guaviare, Bogotá y Meta, y una de las Fuerzas Militares, deleitaron al público asistente al 1er Festival de Verano Río Guatiquía.

Fueron 26 partidos por cada rama los que se jugaron durante sábado y domingo, demostrando que el voleibol arena es un gran espectáculo que genera muchas emociones.

De la mano del Club Training Vóley de Villavicencio se cumplió con toda la reglamentación lo que facilitó un gran nivel y el lucimiento de los 48 competidores.

En la rama masculina, Brayan Rojas y César Sotelo lograron el título en un emocionante final venciendo a Maicol Vallejo y Diego Mina. El tercer puesto lo consiguieron a primera hora Joan López y Santiago Gómez, que vencieron a Daniel Rojas y Camilo Rodríguez.

En las damas fueron unos partidos muy reñidos para llegar a las semifinales; al término del evento, Mercy Beleño y Dana Franco se impusieron ante la dupla de Johana y Wendy Rojas, quienes nunca se entregaron y recibieron gran apoyo del público asistente.

Las playas del Río Guatiquía demostraron una vez más que escenario es lo que se tiene, y que promocionar este deporte es una muy buena opción.

Resultados vóley femenino:

CAMPEÓN: Mercy Beleño – Dana Franco

SUBCAMPEÓN: Johana Rojas – Wendy Rojas

TERCERO: Daniela Reina – Mafe Giraldo

CUARTO: Astrid Cruz – Mayling Espita

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles