18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las madres inspirarán la recreovía nocturna del próximo domingo

- Advertisement -

El próximo domingo 13 de mayo, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), bajo la dirección de Davimson Ruíz, llevará a cabo la Recreovía Nocturna en honor a las madres. El evento se desarrollará desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, e incluirá zonas especiales y actividades para celebrar esta ocasión.

Las mamás disfrutarán de una amplia gama de actividades que incluyen master chef, peluquería, manicure, y muchas otras opciones, junto con el deporte recreativo, como parte del merecido homenaje que se les brindará.

La Recreovía Nocturna, tras el éxito obtenido en abril, conservará la zona infantil y ofrecerá espacios para zumba, deportes de combate, actividades recreativas y de emprendimiento. Todas las actividades de ventas y promoción estarán orientadas a garantizar que las mamás, junto con sus parejas e hijos, disfruten plenamente de todas las áreas de recreación disponibles.

José Ibargüen, director de Coordinación del Imder, manifestó: “Nuestra recreovía tendrá regalos y sorpresas para todas las mamás. Ellas serán las protagonistas de todas las actividades deportivas en sectores especiales para peluquería, manicure y el master chef para que las mamitas pongan en práctica sus conocimientos culinarios”, afirmó el funcionario.

Entretanto, las actividades para otras edades y para los hombres, continuarán a la par con el homenaje a las madres.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles