25.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Las víctimas del conflicto podrán aprovechar el fin de semana para sumarse a la caracterización

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Con el fin de facilitar el proceso de caracterización a las víctimas del conflicto armado, la jornada ‘Súmate a la Caracterización’, se realizará este sábado y domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los barrios Pinilla, Porfía y Trece de Mayo.

La jornada adelantada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, la Unidad para las Víctimas y la Gobernación del Meta, busca conocer las necesidades actuales de las víctimas residentes en Villavicencio, para generar y orientar los planes, programas y proyectos en beneficio de esta población.

Andrea Ballén, directora de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, hizo un llamado para que las personas que están en el Registro Nacional de Víctimas y que por motivos laborales no puede realizar la caracterización entre semana, aprovechen y haga el proceso este sábado 21 y domingo 22.

Para realizar la caracterización, las víctimas solo deben llevar la fotocopia de su cédula de ciudadanía y la fotocopia de los documentos de identidad de su núcleo familiar; el proceso de caracterización dura entre 30 y 45 minutos y se puede realizar en los polideportivos de los barrios Pinilla y Porfía, y en la caseta comunal del Trece de Mayo.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles