28.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Le apostamos a la conectividad para ser más competitivos

- Advertisement -

Por: Marly Paola Trujillo Riveros, Presidente Ejecutiva – Cámara de Comercio de Villavicencio

Desde la Cámara de Comercio de Villavi-cencio -CCV-, se ha seguido promoviendo diferentes alianzas en pro de fortalecer la conectividad y ser más competitivos. Hoy, hemos hecho un gran trabajo con Satena y con la Cámara de Comercio del Guaviare, logrando traer tres nuevas rutas que generan una frecuencia de vuelos y una mejor conexión aérea entre Villavicencio, San José del Guaviare, Arauca, y Bogotá, todo gracias a estas alianzas entre las dos cámaras y la aerolínea. Las rutas que fueron inauguradas a partir del 17 de junio, son:
* Villavicencio-San José del Guaviare-Villavicencio, la cual opera los lunes y viernes en aeronaves ATR 72.
* Villavicencio-Arauca-Villavicencio tiene frecuencias los martes y jueves en aeronaves ATR 72 para 70 pasajeros.
* Bogotá-Villavicencio-Bogotá con frecuencias diarias en aeronaves ATR 72 para 70 pasajeros.

Lo anterior, nos muestra la pujanza de nuestra región por desarrollar estrategias que impulsen nuestro potencial en temas de producto y servicio.

La CCV viene estableciendo alianzas, que permiten el fortalecimiento de toda la cadena del sector económico del turismo, desde las agencias de viajes, la hotelería, hasta los operadores turísticos, quienes se potencian desde ahora, con estas tres nuevas rutas.

Por otro lado, es importante resaltar el programa Visi Llanos de la CCV, la plataforma turística en la que los empresarios y comerciantes pueden acceder totalmente gratis, ofertando sus productos y servicios.

También, quiero contarles del gran convenio que se firmó el pasado mes de abril con República Dominicana, especialmente con la Alcaldía de Punta Cana, quienes participan en Expomalocas 2024. Durante esta visita de la delegación a nuestro territorio están presentando toda su oferta turística, y la idea es que ellos luego, puedan llevar nuestros atractivos turísticos para promocionarlos allá, realizando de esta manera un inter-cambio de promoción de destino. Así que, ¡Ya no hay disculpa para no visitar el Llano!

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles