23.7 C
New York
lunes, septiembre 20, 2021

Buy now

spot_img

Leonardo Pérez continua enseñando su propuesta a la Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Habitantes de los barrios: La Madrid, Reliquia, Rosita, Retiro, Vainilla, Estero, San Ignacio, Ay Mi Llanura, Camelias, Villa del Río, Alborada, Morichal, Nueva Colombia 2, La Isla, Palmarito, entre otras localidades, conocieron la propuesta a la Alcaldía de Villavicencio del ingeniero Leonardo Pérez “Primero la Gente”.

Los ciudadanos de dichas zonas expresaron sus inquietudes en temas como: empleo, seguridad, saneamiento básico, entre otras necesidades, que aquejan a los villavicenses. Leonardo Pérez, escuchó los reclamos y observaciones de la comunidad y argumentó que a dichas dificultades tiene soluciones en su programa de gobierno.

“Es importante que los habitantes de nuestra ciudad exijan mejores condiciones de vida para sus familias; que reclamen a quienes  estamos buscando el favor de la gente; soluciones oportunas a las dificultades manifiestas. Villavicencio está rezagada en varios campos que afectan el bienestar de nuestros ciudadanos y el desarrollo de la ciudad…Es necesario un gobierno cercano a las comunidades, debemos realizar cambios sustanciales y administrar eficientemente los recursos del municipio que permitan mejorar las calidad de vida de nuestros coterráneos”, explicó.

El candidato a la Alcaldía explicó en su recorrido por los barrios de la ciudad: “necesitamos hacer de Villavicencio una metrópoli competitiva y con un claro objetivo hacia el futuro. No podemos improvisar con el bienestar de nuestra gente”.

“Es triste ver a mi ciudad, sin un eficiente suministro de agua  y ahora incomunicados con la capital del país, porque estamos sometamos  a la conducta de la naturaleza, ya que el Gobierno Nacional y la Concesionaria,  aún no encuentran soluciones que mitiguen los riesgos a los usuarios de la vía y estabilicen la montaña para evitar los continuos deslizamientos y cierres repentinos del carreteable”, indicó.

Leonardo Pérez, propone una nueva fuente de captación con mayor capacidad de litros  de agua por segundo y la construcción de una nueva bocatoma que abastezca del preciado líquido a los usuarios.

En materia de empleo el candidato del Gobierno “Primero la Gente” explicó su propuesta (Banco de las Oportunidades).  Un proyecto novedoso, sostenible y de carácter público, donde las personas de estratos bajos podrán acceder a capital semilla que les permitirá tener negocio, ingresos propios y  poder adquisitivos a los beneficiarios del programa.

La inseguridad es otra de las problemáticas que le asiste a Villavicencio. La percepción ciudadana afirma que la delincuencia está ganando terreno en varios lugares la ciudad. En los últimos días tres homicidios sean registrado, dos de ellos, contra menores de edad.

El programa de gobierno “Primero la Gente”, plantea aumentar el pie de fuerza de la Policía Metropolitana; la instalación de los Centros de Atención Inmediata (CAI) en sitios estratégicos; consecución de nuevas cámaras de seguridad y la implementación de equipos de alta tecnología como la puesta en operación del escuadrón de drones que monitoreen la ciudad y suministren  información de  los lugares más azotados por la delincuencia, dichos dispositivos  suministrarán información en tiempo real al Centro de Mando y Control de la Policía Metropolitana (MEVIL) permitiendo que la autoridad actué de manera eficiente y oportuna ante cualquier hecho delictivo.

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Leonardo Pérez, continúa compartiendo con las comunidades su proyecto al primer cargo del municipio.

/Oficina de Presa y Comunicaciones /Campaña Alcaldía de Villavicencio “Primero la Gente”

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles