10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Líderes comunales izarán banderas de Villavicencio durante celebración del aniversario

- Advertisement -

Este lunes el alcalde Alexander Baquero Sanabria les entregó a 350 presidentes de juntas de acción comunal y líderes de ocho de las 10 comunas de Villavicencio, una bandera de la ciudad que simboliza el amor y compromiso que tienen con ella.

La iniciativa del mandatario consiste en que, durante esta semana, en la que se celebra el aniversario 184 de la capital del Meta, los líderes de cada sector puedan exhibir en sus hogares un distintivo que, a su vez, promueva el sentimiento de arraigo y pertenencia en los demás miembros de su comunidad.

«Una bandera de Villavicencio para que la luzcan, para que se vea organizada la ciudad en ese amor y en ese sentido de pertenencia que queremos que se despierte por nuestra ‘Villavo la Bella’», dijo el mandatario Baquero Sanabria.

En el mismo acto de reconocimiento a la labor de los líderes comunales, el alcalde les entregó una invitación especial a los eventos del aniversario 184 de la ciudad.

Ricardo Ángulo, presidente de Asojuntas de la Comuna 3, dijo: «Estoy orgulloso por haber recibido esos detalles del alcalde y los compartiré con mi comunidad», mientras Rosa Emma Guarín Vargas, presidente del mismo sector, manifestó: «Me siento complacida porque desde que tengo memoria, es la primera vez que un alcalde me invita personalmente a un evento de tal magnitud».

El encuentro con los líderes de las comunas 9 y 10, que quedaron pendientes ayer, continuarán en la mañana de hoy; así mismo, se hará entrega de la bandera y su respectiva tarjeta de invitación a los presidentes de las zonas rurales y los 102 ediles de la ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles