13.8 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Líderes del Centro Democrático respaldan campaña de Fabián Torres a la Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Convencidos de que el Movimiento Villavicencio Sí Puede ofrece la mejor alternativa de gobierno para la ciudad, un grupo de aspirantes al Concejo y Asamblea del Meta por el Partido Centro Democrático, además de un ex-dirigente de esa colectividad, anunciaron su respaldo a Fabián Alcalde.

Se trata del concejal Ramiro Albornoz, los aspirantes a esa corporación Luis Ariel Rey, Luis Carlos Macías y Edilberto Landaeta, el candidato a la Asamblea Dimas Pandales y el dirigente político Jaime Londoño, quienes coincidieron en que el ingeniero Fabián es la mejor opción para la Alcaldía de Villavicencio.

“Desde los cargos en los que lo hemos conocido, sabemos de su eficiencia, sabemos de su calificación y hoy encontramos un hombre acá con aspiraciones a la Alcaldía que no tiene investigaciones y que por supuesto tiene todas las calidades para convertirse en nuestro próximo alcalde”, indicó el dirigente Londoño.

Por su parte, Ramiro Albornoz destacó que su determinación la tomó convencido de las propuestas del movimiento Villavicencio Sí Puede. “Tomé mi propia decisión de apoyarlo, doctor Fabián, como Ramiro Albornoz, que he venido haciendo un ejercicio y que también he venido mirando  su hoja de vida, quiero decirle que mi acompañamiento no ha sido hoy, es una decisión que tomé hace aproximadamente un mes de acompañarlo a usted en su proyecto”, expresó Albornoz.

Entretanto, Pandales explicó que está convencido de que él y su equipo de trabajo tomaron la mejor decisión al unirse a la candidatura de Fabián Alcalde. “Hemos tomado una decisión acertada con nuestro equipo de trabajo, que vamos a sumarnos a la propuesta del doctor Fabián, porque es la mejor propuesta, la mejor hoja de vida, una propuesta coherente”, expresó.

De esta manera, el movimiento Villavicencio Sí Puede, en cabeza del ingeniero Fabián, se consolida como una iniciativa en la que caben todas las propuestas, vertientes políticas y las ideas de quienes creen que sumando esfuerzos se puede construir una mejor ciudad.

/Oficina de Comunicaciones y Prensa – Fabián Alcalde.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles