17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Linda Caicedo y Catalina Usme lideran convocatoria de la Selección femenina para amistosos

- Advertisement -

La Selección Colombia femenina de mayores, que viene de ser subcampeona en la Copa América femenina que se jugó el pasado mes de julio en territorio nacional, tendrá dos partidos amistosos en la fecha Fifa que se jugará el 3 y 6 de septiembre.

Por eso el entrenador Nélson Abadía dio a conocer en la tarde de este viernes los nombres de las 23 jugadoras convocadas para los dos partidos amistosos en los que se enfrentará con Costa Rica en el Estadio del Deportivo Cali de Palmira, Valle del Cauca.

El equipo tendrá la base que jugó el torneo continental, y sumará la presencia de futbolistas jóvenes y talentosas como la antioqueña Liced Serna, que fue llamada por primera vez para jugar con el equipo de mayores.

También resalta la presencia de Linda Caicedo, que viene de disputar el Mundial Sub-20 que se disputó en territorio tico y no fue convocada por Carlos Paniagua para el cuadrangular Sub-17 que Colombia jugará en México.

También estarán referentes como Catalina Usme, Lady Andradre, Manuela Vanegas, Daniela Arias y Daniela Montoya. El fútbol femenino colombiano busca seguir la senda de triunfos que ha tenido en lo largo de este año, para continuar en el proceso de reivindicación del papel de la mujer en este deporte.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles