16.4 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaneros ante Boyacá Chicó defiende el liderato del grupo A del Torneo de ascenso

- Advertisement -

Este jueves 2 de junio, llaneros FC jugará en el estadio La Independencia de Tunja en un partido en el que se juega gran parte de su posibilidad de avanzar a la final del torneo de ascenso del fútbol colombiano.

Llaneros no tiene novedades en su nómina, salvo las ya conocidas ausencias de  Duván Mosquera, Manuel González, Daniel Ramírez y Carlos Arturo Hincapié, quienes en una decisión de la comisión disciplinaria de la Dimayor no podrán jugar durante 7 meses.

Los jugadores Marlon Sierra quien juega de volante y Jair Mena Palacios acumulan 4 tarjetas amarillas y de ser amonestados se perderán el siguiente partido ante Real Cartagena en Villavicencio.

Llaneros llega al partido contra Chicó como líder del grupo A con 6 puntos, seguido de su rival de turno Boyacá Chicó con 5, Leones tiene 4 puntos y Real Cartagena 4 puntos.

En el grupo B el líder es Quindío con 11 puntos, seguido de Fortaleza con 8, Bogotá tras perder este martes con Fortaleza, queda con 7 puntos y Tigres queda con 1 punto ya eliminado faltando dos fechas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles