22.2 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

spot_img

Llaneros empató con Boyacá Chicó y avanzó a octavos de la Copa Bplay

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Llaneros FC que había derrotado 2-1 a Boyacá Chicó la semana pasada, empató hoy en Villavicencio contra el mismo rival y avanzó a octavos de la Copa Bplay que une a los equipos de la A con los de la B y entrega al ganador un cupo a Copa Suramericana.

Llaneros abrió el marcador al minuto once por intermedio del delantero Cesar Amaya, al minuto 35 Brayan Urueña aumentó el marcador al aprovechar que el arquero estaba fuera de su portería y sacó un remate de larga distancia que venció al guardameta Sebastián Arango.

Al minuto 45 más 1 de reposición, descontó William Cruz para Boyacá Chicó, marcador con el cual terminó el primer tiempo.

Al minuto 16 del segundo tiempo el visitante logra el gol del empate por intermedio de Juan José Forero, marcador con el cual concluyó el partido.

Sustituciones en Llaneros: Entro Arley Bonilla por Cesar Amaya en el minuto 22,  Ingresó Marlon Sierra por Diego Echeverry en el minuto 26 del segundo tiempo y en periodo de reposición ingresó Herrera para reemplazar a Brayan Urueña.

En octavos de final se sortearán las llaves y a esta altura del campeonato ingresarán a jugar los equipos que este año tuvieron participación internacional, Copa Libertadores y Copa Suramericana.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,475SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles