28.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaneros F.C. hace feliz a media Colombia

- Advertisement -

En una noche llena de emoción y fervor deportivo, Llaneros F.C. se coronó campeón del Torneo BetPlay Dimayor 2024-I, tras vencer al club valluno Osormarso en una intensa tanda de penales.

El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, celebró el triunfo con un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Toda la gloria sea para Dios, hoy Llaneros F.C. hace feliz a media Colombia con esta copa que aviva el sueño de llegar a la A este año. Una felicitación enorme a nuestros jóvenes llaneros que sudaron la camiseta hasta el final y hoy nos regalan esta inmensa alegría”.

El mandatario recalcó que el éxito del club es un impulso significativo para la economía y el posicionamiento de Villavicencio. Subrayó que su consolidación como un equipo de primer nivel contribuirá a potenciar el turismo deportivo en la región.

Además, posicionará a esta capital en el mapa nacional, destacando su capacidad para albergar eventos de gran envergadura y fomentar el talento local.

Así mismo, Baquero destacó el buen comportamiento de la hinchada dentro y fuera de la cancha, y agradeció a la Policía, organismos de socorro, personal de logística y a las dependencias de su Gobierno que se sumaron para garantizar la seguridad y el orden en esta fiesta deportiva.

Ahora Llaneros F.C. deberá enfrentar al ganador del Torneo BetPlay Dimayor 2024-II en un partido decisivo en diciembre. Alternativamente, el equipo tiene otras oportunidades abiertas para asegurar su ascenso a la categoría A del fútbol profesional colombiano, un sueño que cada vez está más cerca de hacerse realidad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles